Linares celebrará en grande a los papás de la comuna


Noticias Región del Maule: Como una forma de entregar espacios de recreación y sana convivencia a los papitos de Linares es que se realizará el evento denominado “Disfrutando el invierno en comunidad junto a los papás”, que se realizará este sábado 15 de Junio.



Así lo informó Mario Meza Vásquez alcalde de la Comuna “Efectivamente este sábado a partir de las 19 horas en el Gimnasio Ignacio Carrera Pinto, vamos a celebrar a todos los papás de nuestra ciudad. De manera absolutamente gratuita vamos a tener una velada boxeril con 6 peleas preliminares, y una de fondo con Jorge “Salvaje” Pacheco, un joven de 21 años que va a dar el salto hacia el profesionalismo. Y después de eso vamos a tener la presencia del humorista Dino Gordillo. Por eso, la invitación ya está extendida para todos los vecinos de Linares”, indicó el Alcalde.

La actividad contará con la participación de boxeadores de las comunas de San Fernando, Talca y Linares, quienes protagonizarán estos encuentro deportivos. Siendo el estelar de la noche el duelo entre el púgil de la Asociación de Boxeo de Talca, Cristian “Torpedo” Díaz y el crédito linarense Jorge "Salvaje" Pacheco. Éste último participó del lanzamiento de esta actividad y se manifestó contento, ya que esta podría ser su última pelea como amateur, tras pasar una temporada entrenando bajo la tutela del campeón nacional Julio “Ingeniero” Álamos.

“La importancia de esta pelea es muy grande así que dejaremos todo en el ring, la responsabilidad está en los puños míos y en los de los muchachos de los talleres que también van a participar, en los colegas que me han ayudado en la preparación”, sostuvo la promesa linarense.

Una iniciativa que contempla la participación de al menos 1500 padres, quienes podrán acceder a este evento de manera completamente gratuita. Culminando el espectáculo con el show del reconocido humorista Dino Gordillo.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario