Con desayuno para los papás feriantes comenzó celebración del Día del Padre


Noticias Región del Maule: Municipio curicano y FELICUR homenajearon a más de un centenar de papás de la feria libre. Show principal será este sábado a las 17:00 horas con el gran Ernesto Belloni “Che Copete”.

Con un ameno desayuno para más de 100 papás de la Feria Libre de Curicó, la municipalidad comenzó las celebraciones del día del padre. El centenar de trabajadores que cada día atienden en la FELICUR dejaron las verduras y las verduras para compartir por un rico desayuno y rieron con los humoristas Puntete y Completín. 
También vivieron momentos emotivos con la premiación a los mejores papás, realizada por el alcalde Javier Muñoz, concejales Javier Ahumada, Leoncio Saavedra, Sebastián Maturana, Francisco Sanz, Sonia Maturana y directorio y de Felicur.

Uno de los padres feriantes que asistió al evento, Jorge Abrigo, dijo estar contento y emocionado con esta celebración. “Linda, hermosa la celebración. Tengo ocho hijos y me siento contento y emocionado por ellos. Trabajo en la FELICUR hace más de 60 años, desde chico que empece a trabajar en la feria cuando estábamos en la calle. A mis hijos les di estudios, tengo tres profesionales y eso me hace emocionar, por tanto esfuerzo por ellos y gracias a dios que puedo celebrar este día”.  

Por su parte la Directora de desarrollo Comunitario Pilar Contardo, explicó que el municipio quiso estar presente en algunos sectores con papás representativos de la comuna. 

“Para las mamás siempre se dice que se hacen grandes actividades y no podemos olvidarnos de la figura del papá en la vida de nuestros hijos. Estamos muy contentos, agradecidos de la gerencia de FELICUR porque ha sido un trabajo en conjunto y ha dado muy buenos resultados con esta celebración masiva para los papás curicanos”, dijo.

Las actividades continúan este sábado 15 de junio a las 17:00 horas en el gimnasio Abraham Milad con un show masivo para celebra a los papás curicanos, que va a tener como artista principal, todo el humor de Ernesto Belloni “Che Copete”.

Así lo señaló el alcalde Javier Muñoz quien indicó que “vamos a estar con diferentes actividades, en diferentes sectores, con el mundo del deporte, de la FELICUR, del mundo agrícola, con diferentes segmentos que creemos que es importante compartir con ellos y para terminar este sábado con un tremendo show desde las 17:00 horas, en el gimnasio Abraham Milad con el show del Che Copete, El Poeta y muchas sorpresas más”, dijo.

El evento del gimnasio Abraham Milad es absolutamente gratuito y no requiere invitación, están invitados todos los padres para que vayan a disfrutar de este show ameno y entretenido, concursos y muchas sorpresas. 


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario