Carabineros detiene a sujetos tras efectuar robo con intimidación en Colbún


Noticias Región del Maule: Este jueves durante la mañana, el individuos de 27 años ingresó a un local comercial ubicado en el sector San Nicolás, desde donde sustrajo y dinero y cigarrillos, intimidando a la locataria con una arma blanca.

Mientras Carabineros del sector realizaban patrullajes por el sector jurisdiccional, exactamente en la Ruta L- 11 son interceptados por unas mujeres quienes estaba solicitando ayuda, debido a que momentos antes habían sido asaltadas por un sujeto quien habría ingresado a su local comercial, intimidando a la encargada del lugar con un arma blanca (cortapluma), desde donde sustrajo 60 mil pesos en efectivo además de 4 cartones de cigarrillos, para luego darse a la fuga en un automóvil color gris marca Toyota modelo Yaris.

Posteriormente, con las informaciones respectivas, de manera rápida el personal policial, efectuó un rastreo por el sector, encontrado el automóvil en el cual se trasladaba dicho individuo el cual estaba estacionado en las afuera de un domicilio en el sector Santa blanca. Debido a  ello, se detuvo al responsable de lo ocurrido, un hombre de iniciales M.A.F.J de 27 años, quien fue trasladado hasta la unidad policial y por orden del Fiscal de turno quedo citado para los próximos días la Juzgado de Garantía de la ciudad de Linares, para continuar con las respectivas investigaciones sobre lo acontecido, y determinar su participación en otros hechos similares en el sector.

Cabe mencionar, que tanto las especies como el dinero fueron entregados a sus propietarios, quienes agradecieron la rápida labor de carabineros en la búsqueda del delincuente, otorgando seguridad y resguardo policial en todo momento.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario