Carabineros detiene a sujeto de 55 años por homicidio en población Las Brisas en Parral


Noticias Región del Maule: Funcionarios policiales concurrieron hasta el lugar, encontrando en el interior del inmueble a un hombre con un disparo en la cabeza, en horas de la noche de este miércoles.

Personal de Carabineros de la 3ea comisaría de Parral, fueron alertados de disparos en un domicilio ubicado en la Población “Las Brisas” en la comuna de Parral, acudiendo de forma inmediata hasta el lugar; encontrando en el interior del domicilio a un hombre de iniciales D.D.H.U de 52 años, tendido en el suelo con un disparo en la cabeza, a su vez en el inmueble se encontraba un sujeto, quien mencionó que se encontraban ingiriendo alcohol junto al fallecido, momentos en que se generó una pelea entre ambos, donde el occiso lo habría intimidado con una arma de fuego (revólver), y este al defenderse le disparó.

Debido a lo sucedido el sujeto de iniciales C.R.A.H de 55 años, fue trasladado hasta la unidad policial para pasar a control investigativo al Juzgado de Garantía de Parral, durante la mañana de este jueves.
Cabe mencionar, que por orden del Fiscal de turno, la investigación será desarrollada por la Policía de Investigaciones del sector.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario