Anuncian Operativo “Retiro de Cachureos” en villa Nemesio Antúnez se Linares


Noticias Región del Maule: La Municipalidad de Linares informa a la comunidad que, durante la mañana de este sábado 22 de junio,  se realizará un Operativo de Limpieza, entre las 09:00 y las 12:00 horas. El sector a intervenir en esta oportunidad será la Villa Nemesio Antúnez, que comprende el eje territorial comprendido entre calles Ramón Olate, Chorrillos y René Schneider. 

Esta acción, se ejecuta con el objeto de que la ciudadanía tome conciencia respecto de la importancia de mantener limpia la ciudad, evitando micro-basurales y cachureos en la vía pública. A fin de desocupar espacios públicos, mejorar la visibilidad de algunos sectores, evitar malos olores y despejar vías de conexión.

Destacar que, este operativo lo realiza personal del Departamento de Aseo y Ornato de la  Municipalidad de Linares, y obedece a una planificación que se seguirá replicando en distintos sectores de la ciudad para entregar mejor calidad de vida a los vecinos.

De igual forma, se invita a la comunidad del sector a desechar de sus hogares todos aquellos materiales (electrodomésticos, muebles, artículos en desuso) de los cuales se quieran deshacer, y que por diversos motivos no pueden ser retirados por el servicio de aseo habitual, de modo de garantizar la tranquilidad y buen vivir de todos los vecinos del barrio.

La  Municipalidad de Linares desde ya agradece la colaboración y comprensión de los vecinos por aportar a este operativo de limpieza que va en directo beneficio de su diario vivir.


Share on Google Plus

Post de: Maule News

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario