Vecinos de población Aguas Negras II etapa se reunión con alcalde Javier Muñoz


Noticias Región del Maule: Con el objeto de analizar temas relacionados con seguridad vecinal y mejoramiento de espacios públicos, así como problemáticas de tránsito, vecinos de la población Aguas Negras II etapa se reunieron con el alcalde Javier Muñoz, actividad en la que también participaron los directores de tránsito y seguridad, Verónica Caputo y Juan Carlos Ponce, respectivamente, así como profesionales de SECPLAC y aseo y ornato de la municipalidad de Curicó y Carabineros de Chile.

En la oportunidad, el alcalde Javier Muñoz junto con felicitar a la nueva directiva dio a conocer el trabajo que se ha estado realizando en el sector y que dice relación, entre otras cosas, con mejoramiento de veredas y áreas verdes.

“Estamos retomando con la nueva directiva de la junta de vecinos el trabajo que veníamos desarrollando por muchos años, aquí tenemos varios desafíos que tenemos que seguir implementando, todavía nos queda una parte de reposición de veredas, mejoramiento de algunas áreas verdes”, mencionó la primera autoridad comunal.

Por su parte, el presidente de la junta de vecinos aguas Negras II etapa, Sergio Basualto, señaló que la primera autoridad comunal ha escuchado las inquietudes de la comunidad y ha manifestado su disposición para trabajar en la búsqueda de soluciones.  “Encuentro que la reunión fue fantástica, se tocaron todos los temas que teníamos que hablar con el alcalde, así que verdaderamente hemos quedado conforme con la reunión y muy contento por todas visitas de la municipalidad que tuvimos”.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario