Única en el Maule Sur: Inauguran Moderna Cancha de Rayuela en Retiro


Noticias Región del Maule: Recientemente la Ilustre municipalidad de Retiro, inauguró moderna sede y cancha para el club de rayuela el riel, cabe señalar que dicho proyecto deportivo fue ejecutado por el municipio retirano con el financiamiento de la subsecretaría de desarrollo regional (SUBDERE), a través del programa de mejoramiento urbano y equipamiento comunal por un monto de 54 millones de pesos.

Es importante hacer mención sobre la gran trayectoria de este destacado club comunal el cual por años anhelaba contar con un moderno complejo deportivo, hoy gracias a la constancia de sus dirigentes y al apoyo del actual alcalde de Retiro, Rodrigo Ramírez Parra, dicho sueño ya es una realidad.

Por su parte el presidente del club de rayuela el riel, don Nelson Torres, agradeció la gran gestión realizada por la municipalidad y en especial por su alcalde quien siempre estuvo dispuesto a solucionar esta necesidad tan preponderante para todos los socios amantes de este lindo deporte nacional.

En la actividad inaugural el alcalde Ramírez, ratificó su compromiso con la comunidad, haciendo hincapié en los grandes avances concretados, para lo cual invitó a seguir confiando en dicha gestión y con ellos hacer de Retiro una gran ciudad.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario