Autoridades celebran el Día de la Madre en la provincia de Linares - Maule News

Breaking

Post Top Ad

domingo, 12 de mayo de 2019

Autoridades celebran el Día de la Madre en la provincia de Linares


Noticias Región del Maule: Desde temprano comenzaron las celebraciones en este Día de Madre donde un grupo de autoridades de la región, entre ellas la directora regional de Sence y Senadis, Alejandra Harrison y Vanessa Valdes, respectivamente y Katherine Tello, coordinadora regional de minería, visitaron a destacadas mujeres de la provincia quienes diariamente se dedican al cuidado y bienestar de sus hijos. 

A las actividades programadas se unió la Gobernadora Provincial de Linares, María Claudia Jorquera junto a la seremi de Energía, Anita Prizant, quienes recorrieron distintos sectores de la ciudad de Linares entregando un pequeño presente y saludo del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera. 

Para finalizar, un masivo grupo de mujeres llegó a la Gobernación de Linares para disfrutar y compartir junto a las autoridades donde se sumaron las directoras de Prodemu, Antonieta Morales y de la Dirección General de Aguas, Paula Castro. En la ocasión, la seremi de Salud, Marlenne Durán, junto a su equipo de trabajo realizaron una interesante charla de salud y hábitos saludables que mantuvo el interés de las asistentes, quienes hicieron preguntas y escucharon atentamente. 

Para la máxima autoridad provincial, este tipo de instancias son gratificantes y buscan ser una pequeña pero significativa experiencia con mujeres de la provincia, “Quisimos estar presente hoy con parte de nuestro gabinete de mujeres de la región, para compartir con madres de nuestra provincia y disfrutar un momento agradable que las saque de la rutina. Toda nuestra gratitud para ellas que incondicionalmente dedican su vida y cuidan de sus hijos”.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario