Estudiantes Cauqueninos clasifican a los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales


Noticias Región del Maule: Los atletas cauqueninos siguen dando buenos resultados, mantenido la tónica de los últimos años. Los alumnos son respaldados por la Municipalidad de Cauquenes por intermedio del DAEM.

En Santiago se realizarán los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales, en el cual participarán estudiantes cauqueninos de diferentes establecimientos educacionales, como ha sido una constante durante los últimos años.

Los atletas cauqueninos son respaldados por la Municipalidad de Cauquenes por intermedio del DAEM, quienes constantemente están preocupados de que cuenten con la implementación, apoyando a sus profesores de cada colegio, como al de la selección y en algunas oportunidades facilitando los traslados.

El alcalde Juan Carlos Muñoz felicitó a los ocho deportistas clasificados, ratificándoles sus compromisos con ellos y sus familias, instándolos a seguir realizando la actividad física y siendo un ejemplo para sus compañeros, aseguró el edil.

Los deportistas clasificados, que representarán a Cauquenes, la Región y a Chile son Pablo Moya y Bárbara Aravena del Liceo Claudina Urrutia de Lavín, en paratletismo. Blas Henríquez del Liceo Antonio Varas en los 100, 200 y 400 Mts. Diego Hormazábal en los 400 Mts. y salto largo. Yéster Ávila en 400 Mts. y salto largo, de la Escuela Artística Barrio Estación. Franchesca Espinosa del Liceo Antonio Varas en 400 Mts. Bastián Aravena 5 mil mts. Liceo Antonio Varas. Erik Faúndez lanzamiento de la bala, Escuela Especial Horizonte.

El torneo se desarrollará en el estadio Nacional en mayo y se espera contar con cientos de atletas de todo el país.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario