Finalizó Temporada Sala de Cuidados Infantiles en Hospital de Licantén - Maule News

Breaking

Post Top Ad

miércoles, 20 de marzo de 2019

Finalizó Temporada Sala de Cuidados Infantiles en Hospital de Licantén


Noticias Región del Maule: El 08 de marzo se dio por finalizada la temporada de la sala de cuidados infantiles del Hospital de Licantén, a cargo de la Educadora Gisela Campos, cuyo objetivo fue brindar un espacio de cuidados y entretenimiento durante las vacaciones a los hijos e hijas de funcionarios y funcionarias que trabajan en nuestro establecimiento.

La sala estuvo en funcionamiento de lunes a viernes, durante el periodo de enero hasta la primera semana de marzo y contó con la asistencia de niños y niñas de 6 meses a 8 años.

Dentro de las actividades que se realizaron destacan: reforzamiento educativo de asignaturas, taller de cocina, zumba kids, arte, deporte, teatro y juegos de agua para los niños y niñas de 5 a 8 años, mientras que los más pequeños desarrollaron actividades de estimulación según ciclo vital, control de esfínter, lenguaje y psicomotricidad.

El Director del recinto asistencial, Héctor Quiero, evaluó de forma positiva la labor realizada por la Educadora y las asistentes de párvulo, destacando que “existe un compromiso por parte de ésta Dirección en apoyar la maternidad activa de nuestras funcionarias, facilitando los espacios para que sus hijos e hijas se sientan cómodos”. Las funcionarias se mostraron agradecidas por el apoyo brindado y por los cuidados entregados a sus hijos e hijas durante este periodo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario