Fiesta de la Vendimia de Chile 2019: Medios de comunicación eligieron a la Miss Simpatía y Miss Fotogénica


Noticias Región del Maule: En la ocasión se dio a conocer que la adhesión a las sillas de la Fiesta de la Vendimia irán en beneficio de Fundación las Rosas.

CURICÓ.- Con éxito se realizó la elección de la Miss Simpatía y la Miss Fotogénica en el Hotel Raíces de Curicó. En la ocasión, asistieron el administrador municipal David Muñoz en representación del alcalde Javier Muñoz  y los concejales Sonia Maturana y Javier Ahumada, además de la Reina de la Vendimia 2018 Ignacia Rivera Burgos.

El evento se inició con alegría y emociones, pues destacaron las palabras del administrador municipal David Muñoz, quien en representación del alcalde   informó junto a la Hermana Nieves Gómez directora del Hogar fundación las Rosas que este año la adhesión de sillas para la vendimia irá en directo beneficio de la importante labor que realiza la fundación con los adultos mayores.

“Estamos muy contentos de haber iniciado esta actividad con la emoción y alegría de ser también un aporte para fundación Las Rosas con la adhesión de las sillas de la Fiesta de la Vendimia y esto nos tiene muy contentos porque de alguna manera nos permite ir en apoyo de los adultos mayores. Y por otro lado una actividad que también es habitual en la fiesta de la vendimia como es miss simpatía y miss fotogénica y nos alegramos mucho porque fue un ambiente muy grato, siempre la prensa es muy simpática y eso nos permite tener una actividad para sacar un poco el estrés porque son días de bastante trabajo”, manifestó el administrador David Muñoz.

Tras ello, la directora de la Fundación las Rosas, hermana Nieves Gómez dijo, “Para nosotros de verdad que esto fue una acción especialmente del Alcalde muy grande, muy importante para nosotros que él se haya preocupado de nuestro hogar, él lo conoce, nos ha visitado por lo que es importante esta acción.

Esto a nivel de Curicó va a marcar un hito para nosotros y yo creo que también para la municipalidad darle tanta importancia a lo que significa el adulto mayor”.

El valor de las entradas es :Jueves 21 de marzo 600 entradas disponibles a $1.000; Viernes 22 de marzo 150 entradas $8.000 (oro), 200 entradas $6.000 (plata), 200 entradas  $4.000 (bronce); Sábado 23 de marzo 150 entradas $8.000 (oro), 200 entradas $6.000 (plata) y  200 entradas  $4.000 (bronce).

 ELECCIÓN MISS SIMPATÍA Y MISS FOTOGÉNICA

Tras esto  los medios de comunicación local participaron y compartieron activamente con las 9 semifinalistas a Reina de la Vendimia de Chile, las jóvenes respondieron las preguntas de los asistentes y participaron activamente del evento. Luego de una estrecha votación en las que las ganadoras resultaron ser: Miss Simpatía la señorita Pía Olivera y Miss Fotogénica, Yasmín Calderón.

Pía Olivera, elegida como la Miss Simpatía se mostró feliz por el resultado, “estoy muy emocionada, jamás me lo esperé siendo la más pequeña me siento muy sería pero estoy muy agradecida, creo que entrego algo a todos y eso es también que estoy en una gran familia, que la felicur también me la entrega es acogedor sentir ese feeling entre personas y es muy lindo, muchas gracias por el premio “.

Por su parte, Yasmín Calderon Miss Fotogénica dijo, “me siento muy contenta, no me lo esperaba (…) yo disfruto el día a día y si obtuve este premio y este reconocimiento espero ganar la corona y representar a Sarmiento que se destaque por lo bueno y no por lo malo”.

Ambas recibieron los premios de parte del administrador David Muñoz, los concejales Javier Ahumada, Sonia Maturana, la Reina de la Vendimia 2018 Ignacia Rivera. Las  ganadoras obtuvieron un mes de gimnasio gratis en Pura Sangre Crossfit, un masaje de relajación en SPA Amapola y un tratamiento médico laser en Belle Femme.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario