Celebran 25 años de amistad entre agrupaciones de Romeral y Malargüe


Noticias Región del Maule: Este fin de semana se celebró con un solemne acto en la Escuela Ramón Freire, los 25 años de amistad entre los miembros del Centro de Integración Cultural Romeral (CIC), presidido por Miguel Ángel Arenas Cabello y el Grupo de Amigos de Malargüe (GAM), cuyo presidente es Daniel Cañoman.

Además de los chilenos y argentinos miembros, asistió el alcalde Carlos Vergara Zerega y su esposa Francisca Orellana Calixto, ocasión en que el alcalde felicitó a los integrantes por mantener esta relación de amistad por años, algo digno de valorar y respetar.

La ceremonia contó con presentaciones folclóricas y se entregaron galardones, donde hubo uno muy especial, al recordar a uno de los miembros de CIC que ya no está, José Farías Campos, Cotelé (Q.E.P.D.), el que fue recibido por su viuda, Caty Bravo.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario