Banco Santander no apoyó la Fiesta de la vendimia de Curicó y se llevó dura crítica del Alcalde Javier Muñoz


Noticias Región del Maule: En su discurso de la ceremonia oficial, dijo que la entidad bancaria no tendrá acceso a publicitar en el Estadio La Granja de Curicó.

Una fuerte crítica al Banco Santander por la falta de apoyo de este año a la Fiesta de la Vendimia de Chile, realizó el alcalde de la comuna de Curicó Javier Muñoz Riquelme, en la ceremonia oficial de la Fiesta de la Vendimia de Chile.

Como se recordará los últimos años esta entidad bancaria, realizaba una importante donación a la realización de la Fiesta de la Vendimia de Chile, cerca de 180 millones de pesos. Sin embargo este año indicaron que no aportarían a esta festividad.

Sin embargo, el Banco Santander está entregando un importante aporte a la realización de actividades deportivas, particularmente del fútbol profesional, lo que ha dado motivos al edil curicano para que lanzara la fuerte crítica.

Durante la ceremonia oficial de la Fiesta de la Vendimia de Chile y ante la presencia de cientos de personas, el alcalde de Curicó Javier Muñoz dijo que cada año es más complejo desarrollar esta fiesta, ya que es un desafío no sólo para el municipio y los privados, sino que para toda la ciudad de Curicó.

“Este año ha sido de los más complejos que nos ha tocado enfrentar para mantener el nivel de esta fiesta, que es la primera, la más grande y la mejor. Banco Santander nos ha quitado el auspicio, porque prefieren quitarlo a este tipo de eventos para no mermar las millonarias ganancias que tienen y se fueron apoyar el fútbol profesional.

Espontáneamente el público comenzó a abuchear a la entidad bancaria y el edil anunció que “pero desde esta tribuna le quiero informar al Banco Santander, que en el único estadio de fútbol profesional, al que no van a tener acceso, es la Estadio la Granja de Curicó”.

El alcalde aprovechó la oportunidad para destacar que sin embargo se abrieron otras posibilidades de auspicio y agradeció públicamente al Gobierno Regional, al ministerio de agricultura y a las empresas que se han comprometido con apoyar esta fiesta de los curicanos.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario