#8M: Senadora Rincón se sumó a marcha feminista de Curicó


Noticias Región del Maule: La única parlamentaria de la Región, Ximena Rincón, no quiso estar ausente y decidió salir a la calle acompañando a las cientos de mujeres que se tomaron las calles de Curicó. 

La marcha en conmemoración del Día de la Mujer (8 M) ya había sido anunciada, y hoy finalmente  se vio como a nivel país las mujeres salieron a las calles a exigir sus derechos, entre ellas y recordando sus palabras “que siempre desde El Maule”, estuvo la senadora Rincón, quien calificó el día como histórico.

“No quise estar ausente, creo que hoy nosotras hacemos que este día sea trascendental. Las mujeres nos cansamos y hoy exigimos igualdad de derechos, creo que nuestra mirada es fundamental para cambiar las cosas” explicó.

La senadora reiteró que desde el Senado y su rol como parlamentaria, seguirá trabajando para conseguir igualdad y defender los intereses de las mujeres

Share on Google Plus

Post de: Director

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario