Con 5 días de fiesta califican de éxito rotundo la "Semana Retirana" 2019


Noticias Región del Maule: La comuna de Retiro, realizó un positivo balance de lo que fue la “Semana Retirana año 2019”. 

Durante 5 días se llevó a cabo la fiesta más grande del Maule sur, en donde la gastronomía, artesanía y shows al aire libre, fueron la tónica de este evento veraniego el cual invita a disfrutar de la música en todo su esplendor.

Cabe señalar que el primer día se llegó a un pick histórico en asistencia de público con 50 mil personas las cuales abarrotaron el corazón neurálgico de la comuna, esto debido a la gran calidad de los shows en los cuales se pudo contar con la presencia de Noche de Brujas, María José Quintanilla, Agrupación Marilyn, entre otras celebridades las cuales por primera vez asistieron a este magno evento

Por su parte la primera autoridad comunal alcalde Rodrigo Ramírez Parra, hizo un positivo balance destacando el entusiasmo de los visitantes los cuales provenían de diversas ciudades del país, en una entrevista realizada al Alcalde retirano señaló “Me siento muy contento de que la comunidad pueda disfrutar de una linda fiesta, siempre estuvo en mente un espectáculo al aire libre donde nuestros vecinos pudiesen asistir de manera gratuita sin costo alguno para ellos, hoy podemos decir con mucho orgullo que Retiro, cuenta con la fiesta más grande del Maule sur, la cual año a año dará que hablar por su gran calidad y convocatoria”. 

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario