Tutuquén tuvo su primera “Gala Familiar Más Popular” - Maule News

Breaking

miércoles, 2 de enero de 2019

Tutuquén tuvo su primera “Gala Familiar Más Popular”


#MauleNews: Una emotiva e inédita actividad desarrollaron las juntas de vecinos Tutuquén y Maitenal, para reconocer el trabajo y la participación vecinal que ha tenido cada una de las familias con el sector y también, para resaltar a aquellas parejas y familias más populares, elección que hicieron los mismos vecinos a través de redes sociales. 

El mismo alcalde Javier Muñoz junto al concejal Javier Ahumada y la consejera regional Cristina Bravo, acompañaron a los cerca de cien vecinos que llegaron a la primera “Gala Familiar Más Popular Tutuquén 2018”, muchos de los cuales recibieron un merecido reconocimiento. 

“Estamos muy contento de haber sido parte de esta gala familiar que ha reconocido a las familias más populares de Tutuquén, un sector rural, pero muy importante para la comuna de Curicó, no solo por la producción que aquí se genera de productos agrícolas, sino que por su capital humano que hoy día es reconocido y premiado por su propia gente y por la municipalidad. Por lo mismo, queremos felicitar a toda la familia tutuquenina que siegue siendo muy importante para nuestra comuna”, manifestó el alcalde Javier Muñoz, 

Por su parte, Daniel Avendaño, presidente de la junta de vecinos de Tutuquén, señaló que “primero debo dar las gracias a la municipalidad porque un dirigente sin un municipio no es nada. Podemos decir que todo lo que tenemos aquí, la amplificación, iluminación y premios, la municipalidad es parte de esto, por eso, doy gracias al alcalde Javier Muñoz y a los concejales que nos apoyan, porque para Tutuquén este ha sido un año de mucho provecho”. 

La actividad contó con la participación de destacados artistas locales, quienes hicieron bailar y cantar a todas las familias que fueron reconocidas por su gran aporte al desarrollo del sector.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario