Realizan llamado para no contaminar en lugares turísticos - Maule News

Breaking

miércoles, 16 de enero de 2019

Realizan llamado para no contaminar en lugares turísticos


#MauleNews: Por estos días cientos de curicanos y curicanas buscan descansar y disfrutar de sus vacaciones en familia o con amigos, tanto en las cercanías de Curicó como también fuera de la región.

En uno u otro lugar, lo cierto es que el alto flujo de personas en lugares turísticos trae de por si una gran cantidad de basura, ya sean botellas, vidrios, latas o incluso algunos restos de alimentos, los que en su mayoría son dejados en el mismo sector.

Dentro de ese contexto el Concejal Javier Ahumada sostuvo que “es sumamente importante mantener la limpieza de los lugares y también respetar el medio ambiente, puesto que estos lugares sirven para que todos podamos disfrutar en durante estas vacaciones”.

Cabe recordar que en el sector de Potrero Grande, se encuentra habilitado el balneario, donde cada fin de semana cientos de familias disfrutan y comparten a la orilla del río. A esto también se sima el pueblo artesanal que se encuentra a un costado de la cancha, donde los turistas y visitantes pueden comprar recuerdos y también algunos alimentos o jugos.

Dentro de ese contexto la autoridad comunal hizo un llamado a “visitar lugares turísticos como Potrero Grande, Las Buitreras, Lomas de Upeo, entre otros para potenciar la economía de estos sectores y así también establecer a Curicó como un destino para los turistas de otras regiones del país”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario