Nostalgia pura: Mall Curicó lanzará feria de anticuarios


Noticias Región del Maule: ¿Eres busquilla? Entonces no te puedes perder este fin de semana la Feria de Anticuarios en Mall Curicó, donde podrás encontrar distintos objetos de antaño y llenos de histori

a, un viaje al pasado a través de las reliquias. Este es un panorama ideal para los amantes de lo análogo y lo clásico o bien, para quienes quieran decorar sus espacios con algún adorno vintage evocando a los tiempos de nuestros padres o abuelos. 

Los visitantes podrán encontrar una gran cantidad de objetos que datan de épocas anteriores, traídos por coleccionistas locales y que no se encuentran constantemente en el mercado. Desde autos y motos clásicas, libros, juguetes, revistas, joyería, ciudades en miniatura y automóviles diminutos son algunas de las piezas que se expondrán en el estacionamiento de Easy en Mall Curicó. 

Con el objetivo de entregar un espacio de recreación para los visitantes, la feria contará con música en vivo de los grandes clásicos del ayer, en colaboración con la Corporación Cultural de Curicó. 

La muestra estará abierta desde el viernes 25 hasta el domingo 27 de enero, entre las 11:00 y las 20:00 horas, la entrada es gratuita y abierta a todo público.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario