Más de dos mil personas disfrutaron del Cordero al Faro en Constitución


#MauleNews: Más de 2 mil personas llegaron hasta el fundo de la Estancia Flora en el sector sur costero de la comuna de Constitución para disfrutar del mejor Cordero al Faro, Iniciativa de la Ilustre Municipalidad de Constitución a través de su departamento de Turismo.

Al respecto el alcalde de la ciudad costera, Carlos Moises Valenzuela Gajardo , comentó que “esta actividad se encuentra acorde con lo que hemos dicho desde un principio: montaña, río, mar y campo, y hoy estamos haciendo alusión a eso, ya hicimos la fiesta del Mote con Huesillos que resultó muy exitosa y ahora este Cordero al Faro marcando la diferencia y haciendo gala de nuestro título de ser la Capital de las Fiestas Gastronómicas de nuestro país”.

Miles de familias llegaron hasta el lugar para deleitar sus paladares con un cordero al palo, Actividad a la que se sumó los distintos Stand de venta de artesanía, comidas típicas y entretención para los mas pequeños.


Fiesta que amenizada por conjuntos folclóricos locales y finalizando la jornada se presentó la "gran sonora de Constitución".

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario