Más de dos mil personas disfrutaron del Cordero al Faro en Constitución - Maule News

Breaking

Post Top Ad

martes, 15 de enero de 2019

Más de dos mil personas disfrutaron del Cordero al Faro en Constitución


#MauleNews: Más de 2 mil personas llegaron hasta el fundo de la Estancia Flora en el sector sur costero de la comuna de Constitución para disfrutar del mejor Cordero al Faro, Iniciativa de la Ilustre Municipalidad de Constitución a través de su departamento de Turismo.

Al respecto el alcalde de la ciudad costera, Carlos Moises Valenzuela Gajardo , comentó que “esta actividad se encuentra acorde con lo que hemos dicho desde un principio: montaña, río, mar y campo, y hoy estamos haciendo alusión a eso, ya hicimos la fiesta del Mote con Huesillos que resultó muy exitosa y ahora este Cordero al Faro marcando la diferencia y haciendo gala de nuestro título de ser la Capital de las Fiestas Gastronómicas de nuestro país”.

Miles de familias llegaron hasta el lugar para deleitar sus paladares con un cordero al palo, Actividad a la que se sumó los distintos Stand de venta de artesanía, comidas típicas y entretención para los mas pequeños.


Fiesta que amenizada por conjuntos folclóricos locales y finalizando la jornada se presentó la "gran sonora de Constitución".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario