Mall Curicó apuesta este verano por actividades para los más pequeños con talleres de Reciclaje, Cocina saludable, jardinería y Slime - Maule News

Breaking

Post Top Ad

jueves, 31 de enero de 2019

Mall Curicó apuesta este verano por actividades para los más pequeños con talleres de Reciclaje, Cocina saludable, jardinería y Slime


Noticias Región del Maule: “Plaza Infantil Mall Curicó”, es la nueva propuesta que el centro comercial abrió esta semana para todas las familias de la región. El espacio, ubicado frente a Ripley, ya se encuentra disponible y cuenta con variados juegos infantiles que funcionan todos los días de 12:00 a 21:00 horas.

Además, en el mismo lugar, el centro comercial está realizando distintos talleres para niños. Lunes y viernes, en el taller de Slime, pueden jugar con masas y crear coloridas figuras; martes y sábado, en Jardinería, aprenden sobre el cuidado de plantas y árboles; miércoles y domingo, en taller de Reciclaje, se les enseña acciones para ayudar al respeto y cuidado del medioambiente; y los jueves, en Cocina Saludable, aprenden recetas para una alimentación balanceada.

Para poder participar en estas actividades gratuitas que ofrece este espacio infantil, las personas tienen que inscribirse en el stand ubicado en la misma plaza. 

“En esta época, en la que recibimos visitantes de todo el país, Mall Curicó busca ofrecer un espacio para las familias, en donde los niños se entretengan y aprendan durante sus vacaciones. Estos talleres entregan a niños y adultos herramientas para tener un mejor estilo de vida y ser más responsables con el medioambiente”, indicó Carlos Hernández Saavedra, gerente de Mall Curicó. 


Talleres


  • Slime: Lunes y Viernes
  • Jardinería: Martes y Sábado
  • Reciclaje: Miércoles y Domingo
  • Cocina Saludable: Jueves


Horarios: 12:00 – 17:00 – 18:00 horas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario