Hualañé destacó con impecable recepción del año nuevo


#MauleNews: Con el tradicional "Show Pirotécnico" en el sector del Puente Paula y el posterior "Baile de Año Nuevo" en el sector Punta de Diamante, Hualañé le dio la bienvenida al año 2019.

La actividad organizada por la Municipalidad de Hualañé, tuvo un impecable desarrollo de principio a fin con el lanzamiento de los fuegos artificiales durante 15 minutos y puntualmente a las 00:15 horas (como estaba programado), para luego trasladar la celebración al sector Punta de Diamante, baile a cargo de la banda local Master Tropikal, agrupación que de la mano de un apropiado repertorio de éxitos hizo bailar al público asistente, el que una vez más como ya es característico y muy propio de Hualañé, repletó la pista de baile y pudo disfrutar de la música en un ambiente único de hermosa convivencia y diversión que se prolongó hasta las 05:00 de la madrugada.

Para el éxito de la actividad, la organización del evento contó con el importante apoyo de Carabineros y Bomberos de Hualañé, además de la gran colaboración de quienes se hicieron parte de la celebración.

El alcalde Claudio Pucher, junto con entregar su especial saludo de año nuevo, invitó a los hualañecinos y hualañecinas, a quienes se hacen parte también de este hermoso lugar, a enfrentar los desafíos de un año nuevo que comienza, con una actitud positiva los 365 días del año, enfrentando cada jornada con la mejor de las sonrisas, aquella que puede nacer de nosotros mismos al levantarnos cada mañana.

Destacamos que similar celebración se replicó en la localidad de La Huerta de Mataquito con show pirotécnico junto al Puente La Huerta, justo a las 00:00 horas para luego bailar hasta las 05 de la madrugada con el marco musical del grupo Fusión de Vichuquén.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario