Comuna de Retiro invita a encuentro cultural "Sabores del Chivo Unión San José 2019"


#MauleNews: Este Sábado 19 de Enero, la comuna de Retiro, llevará a cabo por  primera vez el encuentro cultural y de tradiciones “Sabores del Chivo Unión San José 2019”.

La actividad es organizada por los dirigentes del sector, con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Retiro, quien liderada por su alcalde, Rodrigo Ramírez Parra, han visto necesario poder difundir las costumbres y vivencias de la gente que vive en zonas rurales. Con este objetivo se realizará una nueva actividad veraniega la que espera contar con una gran afluencia de público. 

Por su parte el alcalde Ramírez señaló “Quiero aprovechar de hacer extensa la invitación a todos nuestros vecinos, las organizaciones comunitarias del sector de Unión San José, han querido realizar este evento cultural con la clara convicción de que más allá del espectáculo que se pueda brindar, lo importante es poder plasmar en esta actividad el diario vivir de los vecinos que habitan en el sector poniente de nuestra comuna, para el día Sábado a partir de la 13:00 Hrs. usted podrá disfrutar de música en vivo, folclor, saborear el exquisito chivo asado, platos típicos, y un gran baile ranchero desde las 21:00 Hrs. reiteremos nuestra invitación y sean todos participes de esta nueva actividad comunal”.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario