CDF suma nuevos rostros televisivos: Claudio Borghi y Manuel de Tezanos-Pinto se integran al canal


#MauleNews: Como una forma de potenciar su pantalla y aprovechando el inicio de las transmisiones del torneo Sudamericano Sub 20 que se disputa en nuestro país, CDF anunció la llegada del ex futbolista, entrenador y comentarista Claudio Borghi y del periodista Manuel de Tezanos-Pinto al canal. Ambos arriban a CDF como parte del nuevo esquema, en el que la estación se sumó al portafolio de Turner en Chile.

De esta manera, conformarán un equipo estelar junto a Claudio Palma y Aldo Schiappacasse, para entregar un contenido de elevada calidad y gran valor agregado a los televidentes de CDF.

Sobre lo que implica este desafío, Claudio Borghi comentó que “es muy importante para mí, porque nunca había tenido la ocasión de comentar el fútbol local. Además voy a trabajar con Claudio Palma, con quien me siento muy cómodo y la experiencia de Aldo Schiappacasse es también muy relevante. El único nerviosismo que me produce, como todo trabajo nuevo, es ver cómo uno va a juntarse con la gente, pero espero hacerlo bien y formar un grupo en el que todos nos sintamos cómodos.”.   

En tanto, Manuel de Tezanos-Pinto agregó que “esto es un sueño hecho realidad, porque desde que decidí dedicarme al periodismo deportivo que quería transmitir el fútbol chileno por televisión, pero nunca se dio. Siempre he querido aportar y ser parte del espectáculo, por lo que estoy feliz de sumarme a este proyecto con amigos y profesionales que son los mejores de Chile. Es un honor ser parte de este equipo”.

CDF es el único canal que transmitirá todos los partidos de la Sudamericana Sub 20. Además se ha trabajado para que durante la jornada inaugural de este campeonato (jueves 17 de enero) y durante 24 horas, se abra la señal CDF HD para todos los clientes que cuenten con el decodificador HD en sus hogares y sean parte de los cableoperadores adheridos (DirecTV, VTR, Movistar, Entel, Claro, GTD, TelSur y TV Red). 



Santiago, 16 de enero de 2019 C.P.
Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario