Carabineros de Cauquenes realizan Prevención en la Ruta


Noticias Región del Maule: Acompañados con funcionarios de Senda, se advirtió a los conductores a mantener de forma permanente una conducta de autocuidado al conducir.

Funcionarios de Carabineros de la 4ta Comisaría, encabezados por el Suboficial Mayor Miguel Durán, quien junto al Sargento 1ero José Sotomayor y la Cabo 1ero Yennifer Rebolledo acompañados por representantes del  Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA), se reunieron en la Ruta M- 50 que une Cauquenes- Chanco, con la finalidad de fiscalizar a los conductores.

Se entregaron medidas preventivas para mantener una conducción segura, advirtiendo que jamás se debe conducir bajo la influencia del alcohol y que cada vez que conduzcan debe utilizar el cinturón de seguridad y las sillas infantiles si se traslada a menores de edad.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario