Niños de Escuela Isabel Riquelme conocen la labor de Carabineros


#MauleNews: 70 Alumnos de la Escuela Isabel Riquelme, durante la mañana del martes 27 visitaron en dos jornadas la Unidad Policial de la 1ra. Comisaría de Carabineros de Chile, con la finalidad de conocer y visitar la labor de Carabineros.

La visita guiada fue realizada por funcionarios de la Oficina de Integración Comunitaria, encabezada por el Suboficial Mayor Eugenio Segura Celis, Suboficial Mayor José Norambuena Almuna, Sargento 1ro. Cristian Manríquez Astudillo y Apoyo Técnico Andrea Caniupán Collonao, quienes fueron los encargados de guiar y explicar la función que realiza cada una de las Oficinas que operan en la Unidad; espacio que permitió que los pequeñitos conocieran la labor desarrollada.

El recorrido estuvo marcado de risas y muestras de afecto hacia el personal uniformado, que guió y explicó de manera didáctica la historia de Carabineros; ésta visita finalizó en la zona de estacionamiento de vehículos, donde los pequeños y docentes interactuaron con personal motorizado Cabo 2do. Cristian Silva Salas, finalmente se les hizo entrega de golosinas y globos. 


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario