Municipio chanquino abre inscripciones para cursos de natación - Maule News

Breaking

domingo, 16 de diciembre de 2018

Municipio chanquino abre inscripciones para cursos de natación


#MauleNews:  Llega el verano y con ello las altas temperaturas y el tiempo libre. Motivos más que suficientes para que la piscina de Chanco, comience con su oferta de cursos de natación gratuita, dirigida a niños y niñas, que en estas fechas, ya se encuentran de vacaciones.

Para este verano 2019, los cursos de natación están enfocados para  los niños y niñas de diferentes edades. Las clases, se dividirán en tres categorías: 5 a 7 años, 8 a 10 y 11 a 13 años.

Los cursos de natación, tienen por objetivo que los pequeños aprendan los distintos estilos de nados. No obstante, es el crol la modalidad más completa, para comenzar a familiarizarse con el agua. Junto a lo anterior, los más pequeños, iniciarán con clases de manejo inicial en el agua.

Para Viviana Díaz Meza, alcaldesa de la comuna de Chanco, la actividad es una instancia de aprendizaje que todos los niños y niñas debieran aprovechar. Es por ello, que realiza el llamado a los padres, para que inscriban a sus hijos.

“Es muy importante que nuestros hijos aprendan a nadar. Es una gran instancia para que nuestros niños y niñas se familiaricen con el agua. Queremos que todos ocupen este gran espacio público, que es la Piscina Municipal, que pronto abrirá sus puertas, para la comunidad en general”, agregó.

Las inscripciones las deben realizar en la oficina de SECPLA (segundo piso del Municipio), llevando la siguiente información: Nombre completo del niño o niña, fecha de nacimiento y rut. Además, del nombre del apoderado y un número telefónico de contacto.

Las inscripciones comenzaron el reciente jueves 13 de diciembre y se mantendrán hasta la primera semana de enero. Cabe destacar, que las clases serán realizadas por dos docentes de Educación Física y la Ilustre Municipalidad de Chanco, proveerá los gorros y lentes para el agua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario