Mall Curicó: 6 juguetes que prometen ser los favoritos esta navidad


#MauleNews: Según datos de la Cámara de Comercio, las familias destinan un monto promedio de $7 mil pesos en juguetes al mes. Este monto aumenta en diciembre más de 7 veces, llegando a los $53 mil pesos. Sin embargo, no se trata solo de regalar lo más popular, sino también de entender el juguete como una herramienta para desarrollar la imaginación y las emociones en los niños. 

Los Duendes Mágicos se están convirtiendo en los reyes de esta temporada, pero si quieres saber cuáles son los otros juguetes que más esperan los niños esta navidad, revisa esta lista con los juguetes más populares según Mall Curicó: 
  

Muñecas LOL

Han sido la sensación del último tiempo. Podría decirse que las muñecas                                                                               
LOL son las nuevas Polly Pocket de hoy. Se trata de unas pequeñas muñecas de grandes ojos, cuyo objetivo es entretener a las niñas a través de sorpresas, ya que cada una de ellas viene en el interior de una bola sorpresa que se envuelve en 7 capas. Entre cada capa aparece una pista que va develando qué muñeca se esconde en el interior, interactuando con la niña y manteniendo el emocionante misterio. Apto para niñas mayores de 3 años.

Monopoly Gamer

El mix perfecto para los gamers y fanáticos de los juegos de mesa. se trata de una versión del clásico Monopoly que incluye los personajes de Nintendo como Mario, Yochi, Luigi y Donkey Kong, entre otros. Sin necesidad de consolas, el juego permite negociar propiedades, recolectar dinero y luchar hasta crear un personaje propio, en una dinámica que entretendrá a los jugadores por horas. Recomendado para mayores de 8 años. 

Fisher Price cebra andadera

Para lo más pequeños de la casa, Fisher Price presenta la nueva andadora de cebra. Consiste en un juguete didáctico que no solo ayudará a desarrollar el equilibrio y la caminata, sino que además incluye un set de botones interactivos y musicales que desplegarán toda la diversión mientras el bebé juega. Con sus luces, sonidos y frases, los pequeños podrán desarrollar habilidades de motricidad gruesa, sensoriales y, al mismo tiempo, desarrollar su imaginación. Ofrece aprendizaje bilingüe, panel de actividades, enseña letras y números y cuenta con dos modos: para que el pequeño juegue sentado o mientras camina con ella. 
Ideal para niños entre 6 meses a los 3 años. 

Barbie casa de los sueños

Tres pisos, 8 habitaciones y un garaje. En eso consiste la Casa de los sueños de Barbie, un lugar donde la imaginación no tiene límites. 
Con más de 70 accesorios como muebles, artículos para el hogar un un perrito, la Dreamhouse de Barbie promete entregar un lugar de diversión para la creación de historias con las famosas muñecas. Cuenta con 8 salas, un ascensor que funciona y una piscina con tobogán. La casa mide 91 centrímetros de alto y 121 cm de ancho. Se recomienda para niñas de hasta 7 años. No incluye pilas.
Autopista Hot Wheels cobra trituradora 
Un juego emocionante y lleno de adrenalina, donde los niños tendrán que poner a prueba sus habilidades para correr sus autos en máxima velocidad y evitar ser “devorado” por la serpiente gigante. Pero el juego no termina cuando la cobra atrapa un auto, el siguiente desafío consta de aplastar la serpiente lanzando otro auto para liberar el vehículo atrapado. Incluye un auto Hot Wheels; recomendado para niños entre 4 y 8 años. 

FurReal, mascotas interactivas

Si tu hijo o hija es fanático de los animales, las mascotas Fureal podrían entregarle un ejemplo muy real sobre lo que sería tener un animal de verdad. Con opciones como cachorros, gatos, conejos o loros, los niños podrán entretenerse alimentándolos, sacándolos de paseo o limpiando lo que dejen de desecho. Vienen con accesorios que simulan el cuidado real y además hacen tiernos sonidos. 


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario