Este sábado Linares juega los play off de la Liga de Voleibol


#MauleNews: El partido es en el Gimnasio Nasim Nome a las 16:00 horas y el rival es la Universidad de Concepción.

Este sábado a las 16:00 horas en el Gimnasio Nasim Nome, se jugará el primer partido de los play off de la Liga Profesional de Voleibol, donde los albirrojos de Linares se enfrentan a la Universidad de Concepción.

Es por esto que le hacen un llamado a todos los amantes del voleibol y del deporte en general, a que asistan al gimnasio que se encuentra en el interior del Estadio Tucapel Bustamante Lastra, ya que la entrada es gratuita e indican que necesitan todo el apoyo de los linarenses.

“Quiero invitar a todo Linares a ser parte de este partido, ojalá a llenar el gimnasio Nasim Nome, jugamos con la Universidad de Concepción, es una etapa importante para nosotros y para el Voleibol chileno y con esto estamos postulando a la final”, indicó Patricio Valdivieso, Presidente de la Asociación de Voleibol de Linares.

Los jugadores fueron los que más hicieron el llamado para que los apoyen, así lo indicaron los linarenses Claudio Verdugo y el juvenil Ricardo Pérez, así que esperan a todos los albirrojos en el Nasim Nome.

Claudio Verdugo señaló, “quiero invitar a todos los linarenses a que nos acompañen en estos play off, a idea es que todos estén con nosotros y especialmente que los niños estén con nosotros”.

“Ojala que sea mucha la gente que nos acompañe en este partido, nosotros estamos luchando por la octava copa y eso es lo que queremos hacer, por eso ojala nos apoyen ya que la entrada es gratuita”, dijo Ricardo Pérez, Jugador Juvenil.

El partido de vuelta se juega este domingo en la ciudad de Concepción, de ganar ambos, los linarenses siguen avanzando para cumplir el objetivo de conseguir la octava copa en la Liga Profesional de Voleibol.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario