Cauquenes da el vamos a actividades de verano con su tradicional Festival de Los Barrios


#MauleNews: La Municipalidad de Cauquenes dio a conocer las bases del certamen, el que comenzará en la Población Fernández. El ganador obtendrá $800 mil pesos más un estímulo.

Cauquenes dará inicio a sus actividades de verano con uno de los eventos artísticos más tradicionales de la música local, así lo dio a conocer la Municipalidad de Cauquenes, por medio del lanzamiento del Festival de los Barrios 2019.

El alcalde Juan Carlos que la fecha en la que se desarrollará el certamen musical será del 13 al 18 de enero, informando que las bases estarán disponibles en ww.cauquenes.cl, como en la página de Facebook de la Municipalidad de Cauquenes, además de la Casa de la Cultura.

El alcalde Muñoz realizó una cordial invitación a la comunidad y en especial a los sectores que serán visitados para que la gente participe y apoye a su cantante, destacando que con esto se da el vamos a las actividades de verano en Cauquenes, las que contemplan el día de los enamorados, los villorrios, Campeonato nacional de cueca Vendimia de Cauquenes y el cierre a fines de febrero con el Festival del Río 2019.

El ganador del certamen se llevará un estímulo y un premio en efectivo de 800 mil pesos, el segundo lugar recibirá 500 mil y el tercer puesto 200 mil pesos respectivamente. El cantante más popular también recibirá un reconocimiento.

Las inscripciones serán gratuitas y se realizarán en la Casa de la Cultura del municipio cauquenino, en Av. Claudina Urrutia Esquina San Francisco s/n.

La serie de festivales de los barrios partirán el domingo 13 de enero a las 22:00 horas y su primera fecha se realiza en Población Fernández, mientras que el martes 14 será en el Barrio Estación, el martes 15 en Porongo. El miércoles 16 se desarrollará en Villa Esperanza, el jueves 17 en Población Cauquenes y la gran final será el viernes 18 en la Plaza de Armas.


Calendario detallado Festival de los Barrios 2019

Domingo 13 Población Fernández

Lunes 14 Barrio Estación, sector Bellavista

Martes 15 Porongo, sector Villa Los Poetas

Miércoles 16 V. Esperanzas-Retulemu, C.V.D. Multicancha

Jueves 17 Población Cauquenes, Multicancha

Viernes 18 Final Plaza de Armas

Hora inicio: 22.00 hrs.

Bases en Casa de la Cultura en Av. Claudina Urrutia Esquina San Francisco s/n. o en www.cauquenes.cl, Facebook: Municipalidad de Cauquenes y Twitter: @municauquenes.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario