Artístista linarense lanza nuevo Ep: Camilo Valdés sorprendió a su público con 5 nuevas canciones con melodías pop- rock y folk


#MauleNews: “Sesiones desde acá” es el nombre del segundo EP creado por el artista Linarense, Camilo Valdés & Los Delirios,  disco que fue lanzado oficialmente en un evento realizado en el Bar sin Puerta y en el que el público pudo disfrutar del estilo folk y Pop Rock interpretado por este artista junto a sus músicos. 

Con gran apoyo del público al bajar del escenario Camilo Valdés, Guitarrista, vocalista y autor de los 5 temas que componen este EP, indicó que, “personalmente siento que fue un buen espectáculo, con una buena acogida del show y también del disco por parte de la gente, los que destacaron el arte aplicado o simplemente las canciones, un lanzamiento que me deja muy contento y con un marco apropiado de público para este tipo de estilo musical”. 

Son 15 años de trayectoria los que Camilo Valdés lleva en el mundo de la música , lanzando su primeros temas durante 2017 y ahora sorprendiendo con un nuevo EP, disco en el cual expresa temáticas basadas en el amor y desamor, respecto a lo que el artista agregó que, “quise expresar el desgarro con melodías un tanto pop rock y también folk, que hacen que las canciones tomen otra atmósfera, relajada, el disco es íntimo desde su composición hasta su grabación, retratando momentos buenos y malos de la vida”. 

Durante estos últimos años el artista Linarense, Camilo Valdés, ha intensificado sus presentaciones, participando en diferentes festivales de la Provincia y la Región, tocando sus temas en diferentes radios locales, e incluso en estas últimas semanas teloneando a Los Miserables en una conocida fiesta realizada en la zona, siempre entregando su particular estilo musical, con el cual seguirá trabajando para seguir creciendo y logrando importantes metas. 


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario