Realizan ceremonia de ascensos de Carabineros de San Javier


#MauleNews: En dependencias de la 5ta Comisaria de Carabineros de San Javier, durante la mañana de este miércoles 28 de noviembre.

Actividad que fue liderada por el Comisaria de la 5ta Comisaría de San Javier, Mayor Fernando Venegas Chacón junto a oficiales, suboficiales, funcionarios policiales y familiares del personal ascendido, se desarrolló la ceremonia de ascensos de 4 funcionarios policiales.

Se inició la instancia, con la lectura de las respectivas resoluciones que otorgan los nuevos grados para continuar con la ceremonia de ascensos para los funcionarios, quienes fueron embestidos por sus familiares en un ambiente emoción y alegría, por cumplir una nueva etapa dentro de la Institución de Carabineros de Chile.
Los ascendidos:

Al grado de Sgto. 1ro:

Sgto. 2do. Rosana del Carmen Toledo Agüero

Al grado de Sgto. 2do:

Cabo 1ro. Luis Alberto Cid Huenteman

Cabo 1ro. Juan Manuel Chamorro Ramos

Al grado de Cabo 1ro:

Cabo 2do. Miguel Angel Estuardo Monsalves

La ceremonia finiquitó con un discurso entregado por Comisario dela 5ta Comisaria de San Javier, Mayor Fernando Venegas Chacón, quien brindó un homenaje a cada uno de los funcionarios y sus familias, por su compromiso y entrega con la institución de Carabineros de Chile.


Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario