Más marcas y Descuentos para ayudar al "Viejito Pascuero" en segunda versión del #CyberQuinta este 19, 20 y 21 de noviembre


#MauleNews: Tras una exitosa campaña en la primera versión de Cyberquinta 2018, la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso (CRCP) en alianza con Exceda, partner tecnológico especializado en ciberseguridad, anunció un segundo evento para los días 19, 20 y 21 de noviembre, con la participación de más de 40 marcas. 

En la pasada campaña participaron 34 marcas posicionando a Cyberquinta como un referente del eCommerce con impulso regional desde Valparaíso, integrando una red logística y transaccional para hacer de este evento un hito de alcance nacional. La plataforma digital reúne a la mayor cantidad de comercios de la V Región y durante el evento, su sitio oficial aumentó en un 30% sus visitas y elevó en un 50% las ventas de la campaña debutante en 2017. 

Según Rodolfo Labarca, country manager de Exceda, partner tecnológico de la CRCP para ambos eventos, el sitio oficial mantuvo 100% su disponibilidad, sin registro de caídas, garantizando un muy buen desempeño en la entrega de contenidos y una mejor experiencia en la navegación de los usuarios. Cyberquinta.cl registró 38.249 visitas únicas, más del 40% de las contabilizadas en 2017, y 46.994 de clicks al sitio web de la plataforma; mientras que el acceso fue dominantemente desde dispositivos móviles, como smartphones y tablets (76.1%), seguido por desktop y laptop (22.5%), y otros dispositivos como consolas y Smart tv`s (1,4%). 

“El desempeño del sitio fue fabuloso. Se registró un excelente tiempo de respuesta de 1.73 segundos y solo 17 intentos de ataques cibernéticos, todos mitigados en su punto de origen, principalmente Rusia, China, Eslovaquia, Perú y Ecuador”, finalizó el vocero de Exceda, representante de Akamai Technologies en Latinoamérica y expertos en seguridad para eventos masivos de eCommerce desde 2010.

En esta nueva instancia, CRCP espera incorporar nuevos comercios de diversas industrias y consolidar a la plataforma en el liderazgo del comercio electrónico con identidad y compromiso regional y llegada a consumidores de todo el país. Alejandra Grado, Gerente de Servicios Empresariales en CRCP, señaló: “Los desafíos están cifrados en Posicionar #Cyberquinta y www.cyberquinta.cl como un referente eCommerce regional impulsado por la Cámara Regional de Comercio de Valparaíso”. 

Las marcas 44 participantes del evento son:
Zedan, Amphora, Ansaldo, Arteaga y Rebolledo, Aspillaga y Hornauer, Bazhars, Isadora, Todo Moda, Clínica Ciudad del Mar, Correos, Chocolate Dairola, Clínica Estetika Médica, COOPEUCH, Daily, Clínica Reñana, DIB, Ecofarmacias, Feel Flowers, Ficcus, Groupon, Missiu, Natura, Ripley, Hernandez Motores, Hippocampus, Hostería El Copihue, Hotel Rapa Nui, HOUSENOVO, Inmobiliaria Playa Mansa, KANNU, LAUDUS, ESPRIT, Arrow, Maletas Head, MUNDO MG, RVP, Suzuval, HOUSENOVO, Textiles Zahr, JUSTICE, Tienda Ride, TL Viajes, SEIGARD y Xurros Café. www.cyberquinta.cl

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario