Concejo Municipal de Cauquenes aprobó modificación a nombres de calles y PADEM 2019 - Maule News

Breaking

Post Top Ad

jueves, 15 de noviembre de 2018

Concejo Municipal de Cauquenes aprobó modificación a nombres de calles y PADEM 2019


#MauleNews: Además, analizaron temas de patentes de locales de venta de alcohol y la problemática que le producen a los vecinos de la comuna.

La aprobación de nombres de calles para un nuevo conjunto habitacional fue el primer tema tratado por el Concejo Municipal de Cauquenes.

Esto corresponde a Villas Las Rocas en donde la empresa constructora propuso los nombres conforme a lo manifestado por quienes habitarán este lugar. De la misma manera fue aprobado volver a los nombres anteriores de dos calles de Población Fernández a solicitud de los propios vecinos.

Más adelante fue aprobado el Plan de Educación Municipal para 2019, oportunidad en la cual, el jefe del DAEM, Felipe Correa, explicó los alcances de este documento, que es la hoja de ruta de la educación municipalizada cauquenina para el próximo año.

En otras materias, el Concejo Municipal se mostró preocupado por el alto número de personas ebrias en el centro de la ciudad y las agresiones que han sufrido algunas personas, razón por la cual se propuso no renovar patentes de alcohol en el sector.

En la misma sesión de Concejo fueron aprobadas diversas modificaciones presupuestarias del departamento de salud y de proyectos municipales de empleo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario