Carabineros del OS7 detiene a sujeto por comercialización de droga en Talca - Maule News

Breaking

Post Top Ad

viernes, 16 de noviembre de 2018

Carabineros del OS7 detiene a sujeto por comercialización de droga en Talca


#MauleNews: Personal policial encontró cocaína, marihuana y dinero en efectivo, producto de ventas ilícitas, durante la tarde de este miércoles.

La sección de OS7  previa coordinación con la Fiscalía Local de Talca basados en un trabajo investigativo, lograron la detención de un sujeto de iniciales A.A.A.C de 30 años en el sector de Villa Los Castaños.

A quien se incautó, desde su domicilio,59 gramos 100 miligramos de Clorhidrato de cocaína; 149 gramos 600 miligramos de marihuana elaborada, además de 7 plantas de Cannabis Sativa, droga ya dosificada y 1 millón 57 mil pesos en efectivo, producto de ventas ilegales ya efectuadas y dos pistolas de fogueo.

Por instrucciones del Fiscal conocedor de la causa, el individuo de 30 años, quien presentaba prontuario policial por robo y hurto,  fue detenido, pasando a control al Juzgado de Garantía de Talca, durante la mañana de este jueves, para continuar con las indagaciones referentes al hallazgo, y corroborar su participación en otros ilícitos similares en el área.

Carabineros seguirá entregando el resguardo necesario y desarrollando despliegues policiales para advertir los delitos y evitar las incivilidades existentes en el sector. Destacándose que la sección OS7 de Carabineros de Chile, desarrolla de manera permanente, estrategias para anular los focos de microtráfico y consumo de drogas, acciones que se coordinaron de acuerdo a antecedentes manejados por Carabineros, aportados principalmente por denuncias realizadas al 135 Fono Drogas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario