Carabineros de Chanco realizan cuenta pública 2018 - Maule News

Breaking

Post Top Ad

sábado, 17 de noviembre de 2018

Carabineros de Chanco realizan cuenta pública 2018


#MauleNews: En el Teatro Municipal de la Comuna, donde se resaltó la baja considerable de delitos de mayor connotación social, además del trabajo comunitario y la cantidad de controles preventivos en el sector, lo cual entrega un mayor sensación de seguridad entre los vecinos.

La 2da Comisaría de Carabineros de Chanco rindió su respectiva Cuentas Públicas como se hace cada año; actividad fue presidida por el Coronel de la prefectura Nro. 15 de Linares, Roberto Machuca Rojas, contando, además con la asistencia de las principales autoridades comunales del sector.

Por su parte, el Comisario (S) la 2da Comisaría de Carabineros, Capitán Nilo Morales Riquelme fue el encargado de exponer, quien destaco la baja considerable de delitos de connotación social, como lo es el robo en lugar habitado en el área; debido a las diferentes estrategias policiales desarrolladas, en la detección del actuar y detención de los delincuentes. Además  se destacó, el trabajo permanente y de confianza que existe entre autoridades y comunidad, especialmente con organizaciones territoriales y funcionales.

Por su parte, el Comisario (S) de la 2da Comisaría de Carabineros, Capitán Nilo Morales Riquelme mencionó: “Trabajamos cada día para mantener un lugar libre de delincuencia, realizando fiscalizaciones en distintos sectores y manteniendo un acercamiento con la comunidad, mediante reuniones con las juntas vecinos y el monitoreo habitual de las necesidades de los habitantes del sector. Siendo el objetivo principal efectuar la persecución inteligente del delito en cada momento y cuando la situación lo amerite”, finalizó el Oficial.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario