Seremi del Medio Ambiente cumple intensa agenda de concientización sobre el cambio climático en Pelluhue - Maule News

Breaking

sábado, 20 de octubre de 2018

Seremi del Medio Ambiente cumple intensa agenda de concientización sobre el cambio climático en Pelluhue


#MauleNews:  El Seremi del Medio Ambiente de la Región del Maule, Pablo Sepúlveda, junto a la Alcaldesa de Pelluhue, María Luz Reyes, en el Liceo Pelluhue, encabezaron la ceremonia de entrega de material didáctico sobre: cambio climático, residuos, eficiencia energética, biodiversidad y recurso hídrico, a representantes de los establecimientos educacionales de la comuna.

La distribución de éste material de educación ambiental se da en el marco del proyecto de Mejoramiento a la Gestión Ambiental Municipal, a través del Sistema de Certificación Ambiental Municipal (SCAM) del Ministerio del Medio Ambiente (MMA) y que cuenta con el apoyo del Programa de Zonas Rezagadas.

También, en la oportunidad el Seremi del Medio Ambiente, hizo el traspaso oficial de 12 iluminarías de eficiencia energética para el edificio consistorial y repartió 24 termos de agua a los funcionarios municipales, con el fin de promover y aumentar las prácticas sustentables.

Para finalizar la jornada, parte del equipo técnico- profesional de la Secretaría Regional Ministerial del Medio Ambiente de la Región del Maule, realizó una limpieza de playa en Curanipe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario