Renovación Católica Carismática realizará concierto en Talca con un invitado especial


#MauleNews: El próximo miércoles 31 de octubre, el movimiento apostólico Renovación Católica Carismática de la Diócesis de Talca, invita a toda la comunidad a un concierto de la mano del cantautor católico chileno, Marco López.

La actividad inicia a las 19:00 horas, en la parroquia Espíritu Santo, ubicada en 16 Sur con 10 Oriente, y además del concierto, contará con momentos de oración y adoración al Santísimo Sacramento, para celebrar el aniversario número 51 de la organización a nivel mundial y anunciar en este día a un Dios vivo.

Cristina Silva, Coordinadora de la Renovación Católica Carismática de la Diócesis de Talca, asegura que la intención es vivir fuertemente junto a este cantautor un momento de oración, celebrar a nuestro Señor que está vivo y que hoy día más que nunca la Iglesia necesita que los laicos den reflejo de eso.

“Él nos viene a acompañar con su música y su misión, porque él hace misiones en México, que es donde está radicado actualmente, y en todas partes que lo inviten, y como en esta oportunidad viene a Chile, vamos a aprovechar la instancia para que venga a nuestra diócesis y nos acompañe en esta jornada de oración, donde cantará y nos guiará en la adoración al Santísimo”, agregó Cristina.  

Por otra parte, Sergio Rosales, integrante del Ministerio de Enseñanza y Retiro de la Renovación Carismática, informó que es una actividad totalmente abierta e invitó a que se unan a ella: “La idea es que toda la Iglesia pueda participar, todos los que quieran vivir este momento de alabanza y también este concierto, están invitados (…) este concierto es un regalo de Dios para nosotros y por eso queremos invitarlos a todos a compartir y disfrutar de este momento y de las canciones de Marco López”.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario