Curicó: Inscripción por el cobro de extracción de basura se realizará este sábado en biblioteca Tomás Guevara Silva


#MauleNews: Debido a que CGE ha programado un corte de luz por trabajos de mejoramiento de sus instalaciones, que afectará al municipio curicano este sábado 20 de octubre, la inscripción de personas afectadas por el cobro de extracción de basura debido a la retasación del SII se realizará este sábado en dependencias de la biblioteca Tomás Guevara Silva, ubicada en calle Peña esquina Estado, en horario de 8.30 a 14:00 horas. 

Respecto de la atención de otros servicios municipales de ese día sábado se encontrará suspendida.

Se mantiene el operativo de municipio en terreno en el sector de Cordillerilla, de 09:00 a 14:00 horas, frente a la sede social El Zinc, donde concurrirán todos los servicios municipales.

También se mantiene la feria de reciclaje electrónico organizada por la oficina municipal de medioambiente, en la plaza de armas de Curicó, de 09:00 a 13:00 horas, para recibir objetos eléctricos que la comunidad quiera reciclar.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario