Adultos mayores de Curicó a nacional de Rayuela en Iquique


#MauleNews: Delegación integrada por 17 destacados calculistas va en busca de la revancha tras resultar vice campeona en el último certamen nacional.

CURICÓ.- Confiados en alcanzar buenos resultados y lograr el título de campeones nacionales de rayuela, los integrantes de la delegación de adultos mayores de la ciudad están preparándose para lo que será su participación en el campeonato nacional de dicha disciplina deportiva a desarrollarse los días 5, 6 y 7 del mes en curso en la ciudad de Iquique.

Los representantes curicanos esperan cobrar revancha, dado que son los actuales vice campeones nacionales, situación que les ha mantenido en constantes entrenamientos y concentración.

Según lo informado por el presidente de la Asociación de Rayuela de Curicó Eduardo Cruz,  los integrantes de la delegación son; Laurencio Díaz, Ángel Hernández, Pedro Bravo,  Luis Espinoza, Eduardo Cruz,  Leonardo Hernández, Adrián Madariaga, Julio Cabrera, Rodemil Alcántara,  Juan Mondaca, José Reyes, Alfredo Vásquez, Guillermo Díaz, Martín Pérez, José Díaz, Luis Lizama, Hilario Jara y el Capitán Juan Gallardo.

Consiente del nuevo desafío y del talento del representativo de Curicó, el alcalde Javier Muñoz, junto al gerente de la Corporación de Deportes Fabián Torres, se reunieron con los deportistas, a quienes les manifestaron su apoyo y les desearon el mayor de los éxitos.


Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario