Optica Popular de la Municipalidad de Rauco salió a terreno


#MauleNews: RAUCO. Con la presencia del alcalde Enrique Olivares Farías, la sede social del sector de Palquibudis fue la elegida en esta ocasión para llevar la Óptica Popular de la Municipalidad de Rauco a terreno. 

Más de 50 personas fueron las que se inscribieron para poder ser beneficiadas en esta oportunidad para ser parte de este operativo en terreno. 

El fin de este operativo es que los vecinos sean evaluados por el tecnólogo con mención en oftalmología y así obtengan un diagnóstico, luego con esa receta se lleva al laboratorio con el cual el municipio realizó un convenio para posterior cuando ya estén listos los anteojos serán llevados y entregados en la misma sede social para que así los vecinos no tengan que movilizarse hacia Rauco sino que este operativo termina con los lentes entregados en su sector a la comunidad. 

El Alcalde Enrique Olivares Farías se manifestó contento y a la vez satisfecho con el operativo realizado en el sector de Palquibudis

“Estamos muy contentos de poder realizar este tipo de operativos como la Opctia Popular. La idea de estos operativos es acercar los beneficios a los sectores más lejanos de la comuna, la idea es que otros sectores también se vayan sumando más adelante y así llegar a todos los sectores de la comuna”

Este tipo de operativos ya lleva dos años en funcionamiento con un gran éxito para la comunidad. 


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario