Bear Berry premiará a los ganadores de la categoría Sevent 2 Smoke en Campeonato Internacional de Break Dance que se realiza en Linares


#MauleNews: Campeonato Internacional de Break Dance realizado en la comuna de Linares, región del Maule, Chile. Las categorías del SurBreakers son 1vs 1 bboy  & bgirl; Sevent 2 Smoke, Crew (5vs5), todas las edades.

Además compite la bailarina más pequeña, representando a linares, la bgirl milla, con solo 13 años.

En esta versión se cuenta con jurados de renombre mundial provenientes de todos los continentes. 

  • Bboy Intac, desde Ucrania, con 20 años de trayectoria, una leyenda del break europeo y muy vigente ganando uno de los campeonatos más grandes de Europa, el Outbreak 2018. 
  • Bboy Lego, nicaragüense radicado en Miami, Estados Unidos, con 15 años de carrera y con un gran currículo a su espalda. 
  • Desde Japón, Bboy Esteez, un jurado criado en una de las Crews más respetadas del continente asiático The Floorriorz,  con un gran trabajo formativo en la comunidad de Tokio.
  • Y Latinoamérica se hace presente desde Brasil, Bboy Tchantcho, acreedor de un gran “power move” y saltos acrobáticos, siendo especialista en esta área.
  • Y de Chile, proveniente de la ciudad de Chillán Bboy Oso Man, ganador de campeonatos a lo largo de todo el territorio nacional  y más de 10 campeonatos sudamericanos, ganador del Sur Breakers 2016, lleva más de 10 años en el break dance chileno.

Más 300 competidores que se inscribieron en el torneo, provenientes de Brasil, Colombia, Ecuador, Venezuela, Argentina, Perú y a lo largo de todo Chile.

Categoría Bboy y Bgirl un viaje a Japón a una fecha del Torneo Internacional “The Floorriorz Jam”. Los ganadores la categoría Crew 5vs5 obtendrán pasajes a Brasil al Torneo Internacional de Sao Paulo. En la categoría Sevent 2 Smoke, premios otorgados por el Grupo Alerce y su producto Bear Berry.

SurBreakers se abre con la finalidad de potenciar el nivel de bgirls y bboys, demostrar las capacidades de cada uno. Motivar a quien desee empezar a vivir este arte y mejorar la convivencia de la humanidad. Fortalecer el desarrollo de esta disciplina artística en Linares, chile y Latinoamérica. Promocionar  los sectores turísticos de la comuna y provincia.

Sábado 29 de septiembre desde las 15:00 horas en el Gimnasio Municipal Nasim Nome Aguilera.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario