O.S.7 de Carabineros desbarata punto de tráfico de drogas en Curicó


#MauleNews: Personal policial encontró marihuana y dinero en efectivo, producto de ventas ilícitas, durante la mañana de este jueves.

EL O.S.7. de Carabineros Talca apoyados por el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) Maule y en coordinación con el Ministerio Publico del sector, debido a una ardua investigación desarrollada, lograron capturar a una mujer de iniciales A.B.Y.B de 22, quien mantenía en su domicilio ubicado en la Población “Sol de Septiembre” en la comuna de Curicó, la cantidad 35 envoltorios de papel, contenedores de 16 Gramos 700 Miligramos de Pasta base de Cocaína, lo cual equivale a 85 dosis de droga y en dinero, 85 mil pesos; además se  encontró la suma de $ 41.800 pesos  en dinero en efectivo, el cual era producto de las ventas de droga anteriores.

Por instrucciones del Fiscal, la mujer quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Curicó, para su formalización en el control de detención respectivo, con la finalidad de determinar su participación en otro hechos delictuales de la misma categoría.

Carabineros del O.S.7. Hacen un llamado a denunciar en forma anónima al FONODROGAS 135, el cual es gratuito y funcional las 24 horas.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario