Carabineros detiene a sujeto por porte ilegal de arma de fuego y desacato en Cauquenes


#MauleNews: Una discusión que termino en agresión en contra de una mujer, en calle Victoria esquina Aníbal Pinto de la comuna de Cauquenes, fue denunciada al 133 de Carabineros.

Personal policial de la 4ta Comisaría de Cauquenes, durante la tarde de este domingo fueron alertados de una situación violenta generada en entre un hombre y una mujer en el sector, debido a ello, concurrieron al lugar determinado, donde lograron la captura del agresor de iniciales R.I.M.M de 46 años, quien sería la ex pareja de la víctima.

Carabineros al registrar las vestimentas del sujeto que mantenía una medida cautelar, se percataron que al interior de un bolso tipo banano transportaba un revólver marca FAMAE, calibre 32 sin inscripción, con 6 tiros en su interior.

El hombre quedo detenido por porte ilegal de armamento y desacato; pasando a control de detención, durante la mañana de este lunes 13 de agosto ante el Juzgado de Garantía de Cauquenes, para continuar con las investigaciones respectivas de lo acontecido.

Carabineros se mantendrá monitoreando durante el día y la noche los diferentes sectores, con el objetivo de entregar seguridad a la ciudadanía y combatir permanentemente la delincuencia en todo el sector.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario