En Vichuquén Carabineros celebró ceremonia de ascensos


#MauleNews: Dependientes de la Segunda Comisaría de Licantén, los carabineros de Vichuquén realizaron una ceremonia de ascenso de efectivos policiales que trabajan en la comuna.

Este viernes, en el salón del adulto mayor de Vichuquén y con la presencia del alto mando de Licantén y el señor Rodrigo León, Administrador Municipal y en representación del alcalde de Vichuquén don Roberto Rivera, ascendieron los siguientes efectivos:

A Sargento primero el Sargento segundo Luis Castillo Contreras, a cabo primero el cabo segundo Víctor González Herrera y a Suboficial el sargento primero José Leal Riquelme.

Acompañados de sus compañeros de labores y su familia, los funcionarios recibieron las correspondientes jinetas de su nuevo grado jerárquico.

Éxito y felicitaciones para los recién ascendidos a nombre de la Ilustre Municipalidad de Vichuquén, su alcalde, Concejo Municipal y la propia comunidad.

Share on Google Plus

Post de: Director

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.