Mujeres de Teno se benefician con Programa “Mujeres Campesinas” de Prodemu


#MauleNews: La alcaldesa de Teno Sandra Valenzuela, en compañía de la directora Nacional y Regional de la Fundación Prodemu, Paola Diez, y Antonieta Morales, respectivamente; la Seremi de la Mujer y Equidad de Género, Andrea Obrador, visitaron a dos grupos de mujeres en el sector de Comalle, que desde el año 2017, trabajan activamente en el Programa Mujer Campesina de la Fundación Prodemu, que financia iniciativas de emprendimiento agrícola.

En esta ocasión, las autoridades conocieron en terreno, los invernaderos de hortalizas; Lechugas, Pimientos, Cilantro, Tomates, que este hermoso grupo trabaja semana a semana gracias a las asesorías técnicas que reciben.

Share on Google Plus

Post de: Director

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.