Urgente: De 00:00 a 02:00 CGE anuncia corte de luz en toda la provincia de Cauquenes


#MauleNews: Urgente: desde las 00.00 a 02.00 CGE anuncia corte de luz en toda la provincia de Cauquenes, valido para este 26 de abril de 2018

Info de www.cauquenes.cl

Se informa que con el fin de solucionar una condición de riesgo detectada en la línea de transmisión 66 KV., Parral - Cauquenes, CGE deberá realizar un corte programado de emergencia entre las 00:00 y las 02:00 horas de esta noche.

La desconexión afectará a la totalidad de la provincia de Cauquenes que incluye a las comunas de Cauquenes, Chanco y Pelluhue.

CGE lamenta la ocurrencia de este corte programado, no obstante reitera la necesidad de su realización para la correcta y segura operación del suministro eléctrico .

Share on Google Plus

Post de: Director

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.