Carabineros de Chile conmemora sus 91 años con una misa de acción de gracias en la catedral de Linares


#MauleNews: Durante este mes aniversario se efectúan diversas actividades en torno a la conmemoración de un año más de vida.
Se desarrolló una misa de acción de gracias presidida Capellán Auxiliar de Carabineros de Chile, Padre Lorenzo Solari Villa este Martes 17 de abril a las 11:00 de la mañana, donde autoridades y la ciudadanía en general acompaño a la institución; en un espacio de recogimiento y oración, recordando a los mártires que han partido entregando sus vidas en diferentes situaciones en las que sin dudar han ido en el resguardo de la ciudadanía, además se recordó a difuntos y enfermos, entregando la oración para todos aquellos que más lo necesitan y requieren de oración.
Por su parte, el Prefecto Subrogante de la Prefectura nro. 15 de Linares, Teniente Coronel José Valenzuela Pozo comento “ Como es habitual en cada aniversario de la Institución, se realiza la misa de acción de gracias, con el objeto de brindar un espacio de recogimiento junto a las autoridades de la comuna como con la comunidad; generando un espacio de acercamiento, entregando a Dios la labor que los funcionarios policiales desarrollan a diario, donde se reúnen labores operativas como estratégicas, gestión y control, así como también el trabajo en terreno y en contacto directo con la comunidad, entregando seguridad y tranquilidad” finalizó.
Durante el transcurso del mes de abril se realizaran diversas actividades en torno a la conmemoración de un nuevo aniversario de Carabineros de Chile, cada día más cerca de ti.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.