Municipalidad de Licantén entrega subvención a deportistas que representarán a la comuna en diversas disciplinas


#MauleNews: En dependencias del municipio de Licantén, fueron recibidos por parte del Alcalde Marcelo Fernández Vilos tres deportistas que han destacado en diferentes disciplinas como el  Ciclismo y Mountain bike, para entregar un cheque lo cual ayudará a financiar las próximas competencias en las cuales representarán a nuestra comuna de Licantén.

El joven deportista Israel Hernández, fue uno de los beneficiados con esta subvención, la cual utilizará para representar a nuestra comuna en el Panamericano de Mountain Bike, los días 04 al 08 de abril en Colombia, teniendo la difícil misión de competir con ciclistas de diferentes países de Latinoamérica “primero que todo quiero dar las gracias al municipio y al Alcalde Marcelo Fernández quienes se han portado un siete, ahora me queda es viajar a Colombia a representar a Chile y por sobretodo a mi comuna que es Licantén en este panamericano” destacó Israel Hernández.

Por otra parte y en la misma disciplina, el Presidente del Club de Ciclismo 8.8 Duao – Iloca, Ricardo Arroyo agradeció al Alcalde por el aporte que servirá para financiar premios y medallas de la competencia que tendrán este fin de semana en la costa de nuestra comuna. Se trata de la 7ma Versión del XCM Altamar, donde llegarán alrededor de 370 ciclistas de distintas ciudades del país “la subvención es realmente importante como club, ya que el recurso económico siempre falta, agradecidos de que la Municipalidad de Licantén nos haya entregado estos recursos, los que sin duda aprovecharemos al máximo” señaló Ricardo Arroyo.


Finalmente el Alcalde Marcelo Fernández Vilos y los funcionarios municipales, desearon el mayor de los éxitos a todos los competidores y deportistas de la comuna, con las intenciones de que lleguen a lo más alto en sus metas y sueños.

Share on Google Plus

Post de: Maule News

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.