Agradable tarde se vivió este 08 de marzo en el parque costanera de Pelluhue junto a toda la comunidad al conmemorar un nuevo Día Internacional de la Mujer.
La jornada contó con la presencia de la primera autoridad de la comuna Sra. María Luz Reyes, Seremi de Cultura Sra. Mariana Deisler y Concejo municipal en pleno. Masiva fue la asistencia de las mujeres y hombres de la comuna que llegaron al lugar a disfrutar del show del cantante y animador Carlos Seguel, toda la sensualidad de Thiago , quien revolucionó al público presente con sus coreografías Axé y concursos realizados, y la simpatía del grupo LaBanda en Flor que hicieron bailar a todos los que se encontraban en el lugar.
Destacó el agradecimiento de la comunidad hacia la alcaldesa se expresaron al permitir que estas actividades se realicen en nuestra comuna para fomentar la sana convivencia entre sus habitantes.