Deportes Linares empató a 1 con Deportes Concepción en la copa de la amistad


#MauleNews: Ahora los albirrojos se preparan para la Noche Albirroja, con la presentación de los jugadores y el partido amistoso con Lota Schwager que será el próximo viernes a las 19:00 horas.

Deportes Linares debutó con un empate a 1 en el partido amistoso frente a Deportes Concepción, en la Copa de la Amistad, en la los encuentros previos al inicio del campeonato de la Tercera División que comienza en el mes de abril.

El encuentro con los Lilas de Collao fue ordenado durante el primer tiempo, con llegadas para ambos equipos, incluso en el minuto 4 Edgard Saldaño erró un penal para los albirrojos. Y fue en el minuto 26 cuando mediante lanzamiento penal Ignacio Hermosilla convierte el 0 a 1 para los del Conce.

En el segundo tiempo ambos equipos tuvieron un cambio, se notó más energía, lo que los llevó a un juego brusco, y en el minuto 30 se cobró nuevamente un penal a favor de Deportes Linares, el que erró Lucas Mondaca, pero el árbitro solicitó la repetición por invasión en el área, lo que provocó problemas y altercados dentro de la cancha, por lo que Deportes Concepción se negó a seguir jugando. Finalmente el partido se retomó a los 15 minutos y Lucas Mondaca convirtió mediante penal el empate a 1.

“Yo diría que mi análisis es mixto, en el primer tiempo ambos equipos cumplimos el objetivo de mostrar lo que nosotros hemos trabajado, íbamos perdiendo pero siento que era bastante injusta la derrota en el primer tiempo, en el segundo tiempo se desvirtuó el partido y estuvo demás, porque era un partido amistoso”, indicó Manuel González, Técnico de Deportes Linares.

El autor del gol Lucas Mondaca, también realizó un análisis del partido, “creo que fue un partido que no fue normal, hubieron muchos problemas u creo que estos es parte de la preparación y tenemos que seguir trabajando en mejorando, para ser el primer partido amistoso había un gran marco de público, esperemos que nos sigan acompañado para seguir haciendo las cosas bien”.

Noche Albirroja con Lota Schwager

Además desde la dirigencia de Deportes Linares, recordaron que este viernes 23 de marzo a partir de las 19:00 horas, se realizará la Noche Albirroja, con la presentación de los jugadores 2018 y además con el partido de fondo, que será con Lota Schwager.

“Esperemos que superemos la meta del año pasado en cuanto a público, donde tuvimos más de mil 500 personas, lo ideal sería que llegaran 2 mil personas a apoyar al club”, agregó Marcos Álvarez, Presidente de Deportes Linares.


Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.